martes, 19 de enero de 2010

Mi vida.. no esta completa. Cap 1

Estaba feliz, me sentía feliz... mi vida estaba completa, al menos a mi me parecía que estaba completa y que no le faltaba nada pero no era así... me faltaba algo, pero no sabia que era o tal vez si sabia pero no me daba cuenta.


Pero todo estaba bien, no había muchos problema solo los de siempre, algunas que otras peleas con mi mamá, mi papá y con mi hermana pero eso era normal. Las peleas familiares son muy comunes.


Amigos… Pues no me faltaban, pero no venía mal hacer y tener más amigos, más personas para compartir ideas, sentimientos, risas, llantos, etc... Y así fue más amigos más felicidad. ¿Pero la felicidad dura lo suficiente? Esta pregunta daba vueltas y se revolvía en mi cabeza.

Hay personas en esta vida, por así decirlo, que iluminan tu vida y le dan sentido… es como si fuera que con ellas no importa nada, no existe nada más que la felicidad. Con ellas te olvidas de todo. Te sentís en otro mundo, un mundo paralelo e inexistente para algunos.


Pero vuelvo a pensar que algo me falta o que alguien me falta? No lo se… Ni me preocupa mucho, no le doy importancia, no tanta… Al fin y al cabo, si alguien o algo me falta… no tardará en aparecer, estoy segura. Pero no estaré esperando nada, si algo tiene que pasar que pase…



Uuhh.. perdón si es muy corto, pero no tenía mucha inspiración y.. Es difícil comenzar.. el próximo lo haré mas largo, tengo que ordenar mis ideas primero..

Espero que les haya gustado y si no es así… digan o sugieran algo (comenten!) y… recomenden el blog (obvio si les gusto) a sus amigos o a alguien… no da gusto escribir y que nadie leaa! siento que le escribo a la nadaa :)


seanson change but people don't


3 comentarios:

  1. wuuuupiiii otro blooog jajaja
    parece un diario jaja
    tqm fioo jaja
    besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Olaa Olaa !!!
    please pasa por mi bloog y lee la noticiiaa
    te cuiidas muuchoo muuchoo...
    (: se tte qiere... baaii <3

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog en la red por casualidad y dejame que te diga que me encanta!!! y espero ansiosa el proximo capitulo ;)

    PD: Pasa por mis historias y opina, tengo una de crepusculo, de una nueva integrante:
    http://leslie-rosenberger.blogspot.com/

    bss!!

    ResponderEliminar